Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Enloquece Britney Spears a regios

La cantante lució sonriente a lo largo del recital.

La cantante lució sonriente a lo largo del recital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre gritos, suspiros y emociones, la cantante estadounidense Britney Spears concluyó sus presentaciones en nuestro país, con un impactante show ante más de 8 mil personas en el Audotio Banamex, de Monterrey, NL.

El intenso frío no importó a los seguidores de la “Princesa del Pop”, quienes permanecieron a las afueras del recinto desde las 6 de la mañana. Jóvenes portaban cobertores y cobijas para protegerse de las bajas temperaturas, pero su deseo por ver a la intérprete de “Womanizer” venció las condiciones climáticas.

A la par de un cronómetro visualizado en las pantallas laterales, los gritos ensordecedores de la audiencia contaba los segundos para iniciar el show, que aumentaron cuando el auditorio quedó en penumbras para dar paso a un video en el que Spears era perseguida como una criminal.

Las pantallas centrales se abrieron y la silueta de la cantante apareció junto a unas estructuras metálicas, arrancando el show con “Hold it Against Me”.

Ataviada en un “body” blanco con destellos plateados, Spears arrebató suspiros a los asistentes que pudieron comprobar su belleza en persona. “Up N’ Down”, “3” y “Piece of Me” siguieron con la mágica velada.

“¿Cómo están Monterrey?, No los escucho….” Fueron las primeras palabras de la cantante hacia el público regio, entre los cuales algunos asistieron con vestimentas características de la trayectoria de Spears.

“Big Fat Bass” y “How I Roll” dieron paso a “Lace and Leather”, tema en el que la rubia eligió a un afortunado fanático para realizarle un sensual baile en el escenario.

Después de un video intermedio, el escenario se transformó con temática egipcia al ritmo de “Gimme More”, “Boys” y “Don’t Let Me Be the Last to Know”.

Varias motocicletas aparecieron en el escenario, donde “Brit” lució una gorra y chaleco color rosa, interpretando el éxito que la llevó a la fama, “Baby One More Time”, además de el cover de Rihanna “S&M”.

Un mar de gente saltando sin parar se pudo apreciar al momento de interpretar su sencillo “I Wanna Go”, junto a unos 10 fanáticos que saltaron al entarimado al lado de Spears.

La parte final del concierto llegó con “Toxic” en la que lució un colorido Kimono, levantando el ánimo de los presentes con los arreglos del tema.

Entre pirotecnia, rayos láser y gritos, la cantante se despidió con “Till The World Ends”, en el que presento un pequeño error técnico al momento de ser elevada y solo un ala logro alzarse en lo alto.

Más de 8 mil regios disfrutaron del último concierto del “Femme Fatale Tour” en nuestro país en el que Britney demostró que a pesar de los años sigue logrando llevarse la ovación de sus fanáticos. ^JH

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante lució sonriente a lo largo del recital.

Clasificados

ID: 684843

elsiglo.mx