Apoyo. El cantante se reunió con José Mujica para impulsar su fundación.
Gritos histéricos en la Torre Ejecutiva. El cantante puertorriqueño Ricky Martin se reunió el miércoles con José Mujica para impulsar su fundación en contra de la explotación infantil. Y alborotó la jornada de las funcionarias de Presidencia.
A una de las ascensoristas de la Torre Ejecutiva le temblaban las piernas. Está acostumbrada a ver subir y bajar a distintas personalidades, políticos, gente importante del gobierno. Pero seguramente nunca imaginó que compartiría ese pequeño cubículo de un elevador, el lugar de las charlas forzadas o las miradas al piso, con el mismísimo Ricky Martin, la estrella pop internacional, el interprete de Livin' la vida loca, que está en Uruguay y el miércoles se reunió por unos 40 minutos con el presidente José Mujica.
"Lo vi bien de cerca. Qué flaquito es", comentaría luego la ascensorista. Acaso fue la más "afortunada" de las funcionarias de Presidencia, pero no fue la única. El personal (en su gran mayoría femenino) copó la sala de conferencias para ver al ídolo, fotografiarlo, pedirle un autógrafo, lo que sea.
Había que estar y allí estuvieron. Casi una fila entera de la sala fue ocupada por limpiadoras que dejaron por un rato los lampazos y dispararon sus celulares para tener sus propias fotos y videos del cantante.