Enojado. Domínguez Vázquez aseguró que agredió a su pareja conyugal por diferencias personales.
Luego de golpear a su pareja durante casi dos horas y dejarla en estado de inconsciencia fue detenido por la policía de Matamoros Jorge Domínguez Vázquez, quien le fracturó el tabique nasal y causó traumas múltiples a Julieta Martínez de 42 años, quien fue trasladada de urgencia al Seguro Social en una ambulancia de la Cruz Roja.
Luego de una discusión de pareja la noche de este martes, vecinos de la colonia Ejidal Deportiva reportaron que en una de las viviendas se escuchaban gritos y golpes, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron a revisar la situación, encontrando a la mujer de 42 años sometida por el agresivo sujeto en el suelo de la casa.
De inmediato los elementos procedieron a la detención de Vázquez, de 36 años quien dijo vivir en unión libre con la afectada y que por diferencias maritales había recurrido a los golpes.
Debido a la golpiza se tuvo que solicitar la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para trasladar a la mujer al IMSS local, donde hasta este miércoles su estado de salud se reportaba como grave debido a una fractura de tabique nasal, politraumatismo craneal, lesiones diversas en el tórax y golpes en piernas y brazos.
La mujer se encuentra grave
Grave
Julieta Martínez se encuentra grave de salud aunque su estado es estable, luego de que su pareja le provocara fracturas y golpes diversos en todo el cuerpo y la cabeza.