Durango

Entra a consultorio dental, pero a robar cosas del médico

Delito. El afectado acudió a las autoridades competentes para interponer la denuncia contra el presunto ladrón.  CORTESÍA/DMSP

Delito. El afectado acudió a las autoridades competentes para interponer la denuncia contra el presunto ladrón. CORTESÍA/DMSP

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Con apenas 18 años de edad, Sixto Martínez Pérez fue sorprendido en el interior de un consultorio dental ubicado en la esquina de Florida e Independencia, de donde pretendía sustraer varios artículos.

Según el reporte emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas del jueves, cuando el propietario del consultorio solicitó la ayuda de los agentes preventivos al detectar a un intruso en el local.

Cuando los policías llegaron al lugar el menor pretendió darse a la fuga, pero fue alcanzado de inmediato; al practicarle la revisión de rutina los elementos de la Policía Municipal le aseguraron un estéreo, dos mochilas y una chamarra que pertenecen al afectado.

El joven quedó detenido en los separos de la Delegación Norte de Seguridad Pública, pero posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde la parte afectada interpuso la formal denuncia.

Sixto dijo tener su domicilio en la colonia Las Palmas, al norte de la ciudad de Durango.

En otro hecho similar, el personal de vigilancia de un centro comercial solicitó el apoyo de los agentes municipales para detener a Juan Carlos Quiñones Grijalba, de 37 años de edad, al ser sorprendido cuando rebasaba las cajas de cobro presuntamente sin pagar 13 "doces" de cerveza, cuyo valor total asciende a mil 443 pesos.

La dependencia municipal informó que una vigilante de la sucursal fue agredida por Carlos, al pretender impedir que abandonara la tienda con la mercancía que quería sustraer.

Arrollan a un joven

David Condo García, de 24 años de edad, fue internado en un hospital particular luego de ser arrollado por un carro Platina que era conducido por María Emilia Orozco, de 53 años de edad, cuando el joven conducía su motocicleta por la calle Pereyra en la esquina de Pasteur.

Los médicos que atendieron a David le apreciaron dislocación de muñeca de la mano derecha, así como esguince cervical en segundo grado.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. El afectado acudió a las autoridades competentes para interponer la denuncia contra el presunto ladrón.  CORTESÍA/DMSP

Clasificados

ID: 603686

elsiglo.mx