Quieren que termine. Según el representante de los usuarios, Héctor Rodríguez, el presidente del módulo lleva ya 18 años al frente, cuando el estatuto marca un periodo de tres años.
Usuarios del módulo No. 7 de riego que comprende ejidos de Matamoros y Torreón, realizaron una marcha desde la calle Guillermo Prieto hasta las instalaciones del Cader, para pedir la destitución del presidente Luis Rueda de León, quien tiene 18 años ya al frente del módulo.
Alrededor del mediodía de ayer, cerca de 70 personas se congregaron frente a las instalaciones de la Coca para marchar sobre la avenida Cuauhtémoc, rumbo al Cader, en donde pretendían entrevistarse con el presidente del módulo. Algunos se fueron caminando, mientras que otros en tractor o sus vehículos particulares.
"No se nos atendió. Lo que nosotros pedimos es su destitución por el mal uso que ha hecho del módulo", dijo Héctor Rodríguez Zárate, líder de la Asociación de Campesinos de La Laguna. Comentó que personal de CNA recibió un pliego petitorio en donde solicitaron la salida del presidente del módulo.
HAY MOLESTIA