El presidente de México, Felipe Calderón, durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2011 a la atleta María de los Ángeles Ortiz. Entrega Felipe Calderón el PND
México, DF.- El presidente de México, Felipe Calderón, entregó el Premio Nacional de Deportes 2011 a los seis galardonados y un reconocimiento especial al gobernador de Jalisco, Emilio González, y a Carlos Andrade Garín, del COPAG 2011, por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, Calderón Hinojosa resaltó el esfuerzo y dedicación de los galardonados con el PND 2011, a quienes consideró un ejemplo para la población mexicana por sus logros y labor dentro y fuera del deporte mexicano.
Quienes no acudieron a recibir de manera personal el premio fueron el beisbolista Adrián González, quien envió a su padre debido a que en estos días nacerá su hijo, y el entrenador Jerzy Hausleber, quien dijo estar enfadado porque no recibiría el apoyo económico del PND 2011.
El primero en subir al estrado a recibir el galardón fue el clavadista Yahel Castillo, quien se mostró emocionado.