Beneficiados. Rocío Rebollo entregó a domicilio sillas de ruedas y andaderas, en las colonias más necesitadas.
Por segundo día consecutivo, la alcaldesa de Gómez Palacio entregó recursos a los más necesitados.
En apoyo a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes de escasos recursos, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo, llevó a cabo la entrega a domicilio de sillas de ruedas y andaderas, en las colonias mas necesitadas como la Felipe Ángeles, Campillo Sáenz y 21 de Marzo, cumpliendo así los compromisos con las familias que le habían solicitado de manera directa o a través del DIF, uno de los aparatos ortopédicos que requerían.
El señor Bernardino González, vecino de la colonia 21 de Marzo de Gómez Palacio, fue uno de los 15 beneficiados con el programa de asistencia que realiza el sistema Desarrollo Integral de la Familia.
Una más de las favorecidas fue la señora Crucita Ortiz Saucedo, a quien Rocío Rebollo entregó una silla para su esposo Guadalupe, quien se halla postrado a una cama debido a su enfermedad.
En la colonia Campillo Sáenz, los familiares del señor Gregorio Magallanes, también beneficiado, agradecieron a la alcaldesa el apoyo que les ha brindado a las familias más necesitadas y a quienes les resulta imposible adquirir un aparato ortopédico para sí mismos o sus familiares.