Algunas de las personas murieron por asfixia por estrangulación y otras por golpes contusos en el cráneo. Sólo una fue decapitada.
La Procuraduría General de Justicia de Jalisco informó que 13 de las 14 víctimas identificadas tras el hallazgo de 26 cadáveres ayer jueves en Guadalajara , ya fueron entregados a sus familiares.
Refirió que algunas de las personas murieron por asfixia por estrangulación y otras por golpes contusos en el cráneo. Sólo una fue decapitada.
En conferencia de prensa para dar a conocer avances de la investigación, el procurador Tomas Coronado Olmos indicó que entre las víctimas del multihomicidio se encuentra una persona oriunda de Aguascalientes, un chofer de carga pesada, un panadero, un repartidor de una empresa de refrescos y un vendedor de autos usados.
De los 26 fallecidos, añadió, seis tenían antecedentes penales.
Asimismo, dijo que la dependencia aún no tiene los suficientes elementos para decir que las víctimas estén o no involucrados en una actividad ilícita, lo cual se informará puntualmente cuando acabe la investigación.