Donación. El evento de la donación se realizó en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
La alcaldesa Rocío Rebollo entregó ayer en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal 100 sillas de ruedas, 21 andaderas, 15 aparatos auditivos y dos sillas especiales a personas que lo necesitan.
Al tomar la palabra la alcaldesa no pudo contener las lágrimas por no poder cumplir con una ayuda económica de miles de pesos que le solicitó una persona de la tercera edad que requiere de una atención médica privada. Confirmó sentirse impotente a esta situación. "Me preocupa no poder ayudarlos con más como me lo han solicitado muchas mujeres y hombres mayores de edad, por lo cual, les pido su comprensión ya que el dinero público de los gomezpalatinos se debe de administrar con toda justicia y destinarse también a otros rubros".
La donación de los aparatos ortopédicos se llevó a cabo junto a la directora del DIF, Isabel Cisneros Torres y regidores. Galindo y Gabriel Rodríguez Villa.
Por otra parte, dentro de los festejos que se han organizado con motivo del mes del Adulto Mayor, hoy martes en el ejido Manila se llevará a cabo la Feria de la Salud a partir de las 10 de la mañana con la asistencia de la alcaldesa.