Los vehículos están integrados con torteas, sistemas de radiocomunicación y GPS; fueron adquiridas por 7 millones 500 mil pesos del Subsemun. (El Siglo de Torreón)
Afuera del estadio de la Revolución, el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) 17 nuevas patrullas equipadas, las cuales desde este lunes se integran a la vigilancia.
Son 17 camionetas Ram doble cabina, equipadas con torretas, sistemas de radiocomunicación y GPS, las cuales fueron adquiridas mediante una inversión de más de 7 millones 500 mil pesos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun)
Adelaido Flores Díaz, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que ésta es una de las entregas de equipo más fuerte que se ha hecho en lo que va de la presente administración municipal.
De acuerdo con el jefe policiaco, estas patrullas llegan en un momento muy importante para que la DSPM pueda cumplir más eficientemente su labor operativa de protección ciudadana.
La oficial Liliana Romo dijo que día con día los elementos se esfuerzan por hacer de su labor un verdadero servicio a la comunidad.
Al agradecer el respaldo del gobierno municipal a la corporación, expuso que todo esfuerzo sería en vano si no contaran con las herramientas necesarias para cumplir su objetivo.
Olmos Castro, por su parte, informó que Torreón es uno de los municipios que a nivel nacional ha aplicado en forma más eficiente los recursos del Subsemun, al ser el fortalecimiento del cuerpo policiaco una de las grandes prioridades de su gobierno.