Personal del DIF Municipal entregó diversos apoyos a los adultos mayores de dos comunidades rurales además de la aplicación de medicamentos como medida preventiva ante este invierno.
La señora Angélica Varela de Abdala, presidenta del DIF San Pedro, llevó a cabo una visita de trabajo, donde entregó despensas y leche además de vacunas contra la influenza con el apoyo de la Secretaría de Salud.
El director del DIF, Pablo Ulises Sánchez Ríos, realizó este lunes 14 de noviembre una visita de trabajo en las comunidades rurales de Tacuba y San Salvador.
Fue en punto de las 11 de la mañana cuando arribaron acompañados por personal de la dependencia, a la comunidad de Tacuba, lugar donde se entregaron despensas y leche.
Posteriormente se dirigieron a la comunidad de San Salvador donde fueron recibidos por los pobladores, a quienes al igual que en Tacuba les hicieron entrega de despensas y leche.
En ambas poblaciones se aplicó la vacuna contra la influenza entre los habitantes, lo cual fue posible gracias a las gestiones realizadas por el DIF municipal ante la Secretaria de Salud.
Los adultos mayores agradecieron la visita de las autoridades así como los beneficios otorgados a las comunidades pues regularmente en estos sectores apartados es donde hay más necesidades.