Durante este fin de semana, el ayuntamiento de Gómez Palacio entregó la obra de construcción de una barda de 60 metros lineales en la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales, turno matutino, en Gómez Palacio, que beneficia a un total de 188 alumnos del primero a sexto grado.
La obra forma parte del programa de Infraestructura Básica Educativa del Ramo 33, que tuvo una inversión de 3 millones 600 mil pesos con beneficio para 106 escuelas tanto del medio urbano como de las comunidades rurales del Municipio, según informó José Cisneros, director de Desarrollo Social.
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Rocío Rebollo dijo que "invertir en la educación es la mejor inversión que se puede realizar, pues se le apuesta al presente y futuro de Gómez Palacio y México".
Asimismo, durante el evento Rebollo Mendoza se comprometió a brindar su apoyo para pintar un mural con temas revolucionarios y de la importancia del ferrocarril en Gómez Palacio, que los alumnos de la institución diseñarán y para el cual se abrió un concurso interno en el plantel.