Dinero. La presidenta del DIF estatal, Tere de Herrera Caldera, dijo que la aportación ayudará a que niños tengan Navidad Feliz.
La presidenta del DIF Estatal, Tere de Herrera Caldera recibió de manos de la diputada local Leticia Herrera Ale un donativo por 500 mil pesos que será destinado para dar continuidad a los programas de asistencia social que la institución realiza.
Acompañada del director del Sistema Asistencial, Marco Antonio Aguilar Martínez agradeció la labor altruista que realizan ciudadanos comprometidos con Durango y su gente, al destacar la importancia de trabajar para los duranguenses en condiciones vulnerables.
"Gracias a la suma de esfuerzos y el empeño de quienes se unen a las grandes causas, siempre lograremos mejores resultados para continuar brindando atención de calidad a quienes más lo necesitan", expresó la presidenta del DIF Estatal.
Agregó que esta aportación también será canalizada para que más niños y niñas de todo el Estado tengan una Navidad Feliz, en acciones como la entrega de juguetes y aguinaldos que se realiza a finales del año.