Cemento y varilla para el mejoramiento de viviendas en la comunidad de Álvaro Obregón y la colonia Villa de Guadalupe se entregaron ayer por parte de la Dirección de Desarrollo Social.
Estos apoyos corresponden al programa de Beneficencia Social Subsidiada, el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población.
El responsable de la dependencia, Eliseo Medina Elizondo, supervisó la entrega de estos materiales, mientras que a la vez conocía las inquietudes y necesidades que presentan las familias de ese sector del Municipio.
Esto forma parte de la primera etapa del programa, a través del cual se ha estado en condiciones de ofrecer un beneficio a las famlias del Municipio, las que han adquirido el cemento y la varilla mediante un esquema de uno por uno, en el que el beneficiario y la Administración Municipal aportan cantidades semejantes para la compra del mismo.
Medina Elizondo señaló que ya se tenían peticiones de este sector específico de la ciudad para contar con este tipo de apoyos, ante la necesidad de mejorar las condiciones de las viviendas.
Esta entrega se hace considerando el alto costo de los materiales de construcción.
Paquetes
Los apoyos consisten en:
Cemento.
Varilla.
Se recogieron además otras necesidades de la población.
FUENTE: DESARROLLO SOCIAL