Obra. El municipio realizó trabajos de pavimentación en la colonia San Isidro con una inversión superior a un millón de pesos.
Con una inversión superior a un millón de pesos provenientes de recursos federales, el ayuntamiento lerdense entregó obras de pavimentación en la colonia San Isidro, considerada como una de las más grandes y con mayor población en el municipio.
La entrega de la obra la realizó el alcalde Roberto Carmona Jáuregui, quien realizó un recorrido por el sector acompañado por el párroco de la Iglesia de Guadalupe, Fernando Contreras Berumen.
"La colonia San Isidro es la más antigua de Ciudad Lerdo, pero también la más atrasada, sin embargo el presidente Roberto Carmona Jáuregui ha realizado obras importantes", comentó el sacerdote, destacando obras como: techumbres en escuelas, rehabilitación de espacios públicos y de alumbrado público.
El mandatario municipal informó que los trabajos de pavimentación representan una inversión de un millón 61 mil 708 pesos, con lo cual se logra la meta de recubrimiento de 4 mil 386.50 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 710.60 metros de guarnición de concreto; la obra beneficiará a más de 600 personas.
"Los trabajos de pavimentación representa el cumplimiento de un compromiso establecido durante la campaña, donde me comprometí a realizar obras para bien de todos, con lo cual se incrementa el nivel de vida de las familias y se resuelven necesidades básicas", expresó Carmona Jáuregui.