Las veinte delegaciones del magisterio federado que conforman el municipio de Francisco I. Madero, al fin vieron concretado su sueño de hace muchos años, la creación de un centro deportivo que viniera a satisfacer las necesidades de más de mil familias pertenecientes a la Sección 35 del SNTE y casi trescientos maestros jubilados de esta población.
El pasado sábado 22 del mes en curso se dio cita el magisterio federalizado de esta población para ser testigos del corte del listón del terreno de tres hectáreas y media de lo que serán los espacios deportivos, mismos que se ubican frente del poblado Hidalgo, aproximadamente a tres kilómetros de la zona urbana. El dirigente magisterial, profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, en su mensaje anunció que será en el mes de mayo, a más tardar, cuando se iniciará la construcción de la barda perimetral, misma que será de aproximadamente de ochocientos metros lineales y de dos y medio de altura.
Destacó el profesor Salcido que se tiene la firme intención de que el Centro Deportivo cuente con los servicios sanitarios.