Entrega. El Departamento de Limpieza de Lerdo, cuenta desde hoy con tres camiones recolectores de basura más. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales en Lerdo, el Gobierno del Estado entregó ayer tres camiones para la recolección de la basura, en un breve acto realizado en la Plaza Principal.
El gobernador, Jorge Herrera Caldera, arribó a la Ciudad Jardín al filo de las 14:30 horas, donde era esperado por el alcalde, Roberto Carmona y un grupo de lerdenses invitados al acto, el cual estuvo vigilado por decenas de policías municipales y estatales en los alrededores de la plaza.
En su turno al micrófono, Herrera Caldera destacó que el apoyo proporcionado es para mejorar el servicio de recolección de basura, con lo cual se mejoran las condiciones de higiene, salud e imagen de la ciudad y algunos poblados rurales de su imagen.
Anunció también la construcción de la tercera celda del relleno sanitario de esta ciudad, todo con la intención de mejorar el tratamiento de la basura.
Con los camiones, dijo el alcalde Roberto Carmona Jáuregui, se ampliarán los servicios de recolección a las áreas que antes no se cubrían, como son algunos poblados rurales.
En el mismo acto, se entregaron aparatos auditivos a personas de escasos recursos que los habían solicitado.
Visita
El gobernador entregó tres camiones recolectores
⇒ El objetivo es mejorar las condiciones de salud
⇒ Se podrá mejorar el servicio de recolección
⇒ Poblados rurales se verán beneficiados y se anunció otra celda para relleno sanitario