Los seleccionados de Uzbekistán festejaron al doble, ya que con el triunfo aseguraron el liderato y seguirán en Torreón. Entrenador de Uzbekistán se siente orgulloso y feliz
El técnico de la Selección de Uzbekistán, Aleksey Evstafeev, se dijo orgulloso y feliz por el triunfo de sus jugadores, luego de un partido tan complicado ante el seleccionado de la República Checa, que al final terminó cediendo terreno ante este equipo acostumbrado a sobreponerse a situaciones desventajosas.
El timonel calificó a los aficionados laguneros como el jugador número 12 de su selección, al estar siempre presentes apoyando a su equipo y los calificó como aficionados fantásticos, quienes motivaron a su equipo en todo momento, mientras que sus jugadores correspondieron a las muestras de apoyo ofreciendo su mejor futbol.
"Entiendo al entrenador de la República Checa, ellos perdieron y en ese caso, el entrenador busca explicaciones a la derrota, yo estuve en esa situación después del partido contra Nueva Zelanda, sin embargo, no coincido con el sentido de que hayamos faltado al fair play (juego limpio). Mis jugadores no simularon en este, ni en los otros triunfos''.
El timonel consideró un doble triunfo lo ocurrido ayer, ya que por un lado, logran pasar a la siguiente ronda, pero aún más, la escuadra de Uzbekistán logra mantenerse en la sede de Torreón y conserva así su territorio y sus fans.
NO HAY EXCUSAS: JOSEF CSAPLAR
El técnico de la selección de la República Checa, Josef Csaplar, se mostró decepcionado por el resultado obtenido ayer por su escuadra ante su similar de Uzbekistán, el cual los deja fuera de la pelea en el Campeonato Mundial de Futbol Sub 17.
"Nuestra intención era avanzar, pero cuando estuvimos uno a cero arriba en el marcador, mostramos el futbol más débil del torneo".