Más de 10 mil aficionados acudieron a la práctica tan inusual como pintoresca en el Estadio de Beisbol Monterrey. Entrenan Rayados ante 14 mil
Monterrey, NL. - Un entrenamiento atípico tuvieron ayer los jugadores de Rayados y Sultanes de Monterrey, en virtud de que lo realizaron en conjunto ante la mirada de unos 14 mil aficionados que asistieron al Estadio de Beisbol de esta ciudad, donde se efectuó la práctica.
Después de ejercicios y toque de balón en espacio corto, algunos elementos del conjunto de futbol se enfundaron en la casaca de los Sultanes.
El guardameta Jonathan Orozco fue uno de ellos y los futbolistas tomaron guantes y bates para practicar un poco de pitcheo, así como jugar en los jardines del inmueble mientras la gente los observaba en esa faceta.
Acompañados por algunos elementos de Sultanes, los futbolistas tuvieron así una práctica diferente a la acostumbrada y al final autografiaron pelotas de beisbol para regalarlas a los seguidores, que aprovecharon el día de asueto para ir al entrenamiento del plantel.