Osamenta. Los restos humanos fueron enviados ayer por la mañana a la fosa común.
Tras permanecer en el anfiteatro del Servicio Médico Forense por cuatro días en calidad de desconocido, los restos humanos localizados el pasado martes en Lerdo ya fueron enviados a la fosa común.
De acuerdo a la información dada a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado, ayer por la mañana el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de la osamenta a la fosa común, debido a que no lo reconocieron.
Las autoridades comunicaron que el hallazgo fue hecho alrededor de las 20:00 horas del pasado 9 de agosto, en un paraje ubicado entre los poblados Francisco Villa y Nazareno, de Lerdo.
Los informantes dieron a conocer que los restos humanos fueron localizados a 200 metros de la carpeta asfáltica de la carretera que conduce de Lerdo a Picardías.
También se dio a conocer que se trataba de un hombre de más de 40 años, sin la dentadura superior, de 1.70 metros de estatura y tenía entre tres y seis meses de haber muerto. Vestía pantalón de mezclilla negro, un bóxer a cuadros de color azul claro.