Consignados. Los seis jóvenes que fueron acusados de secuestrar a una mujer ya se encuentran internados en el Cereso de Gómez Palacio.
Por los delitos de secuestro y robo con violencia, los seis jóvenes que fueron detenidos la madrugada del domingo fueron consignados al Cereso.
Jonathan González Cital, David Carranza Zapata, Luis Antonio González Pérez, Luis Armando Granados Molina, Alberto Salazar Sánchez y Óscar Manuel Ramírez Mejía, de 18, 22, 20, 24, 21 y 20 años, fueron acusados por una mujer de haberla privado de su libertad y pedir rescate.
Los seis acusados fueron enviados al Centro de Readaptación Social la noche del pasado lunes para quedar a disposición del juez penal, quien determinará la situación legar de los jóvenes.
Además de la acusación de la mujer que fue privada de la libertad, los seis jóvenes tienen una denuncia más en su contra.
Un hombre los reconoció y denunció de robo con violencia; el afectado aseguró que los señalados le robaron dinero y varias pertenencias.
Como se informó con anterioridad, la tarde del sábado dos de los denunciados privaron de la libertad a la mujer a espaldas de un centro comercial ubicado en el bulevar Miguel Alemán, de Lerdo.
Luego de varias horas, le llamaron por teléfono a la pareja sentimental de la mujer para exigirle la cantidad de 50 mil pesos y que la entregara en el estacionamiento de un comercio del bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio.
Como el hombre afectado creyó que era una mentira, acudió al lugar y ahí fue encañonado por uno de los detenidos, quien al ver que no traía el dinero le gritó a su compañero para que huyeran; después fueron detenidos.