Tras permanecer por dos días en calidad de desconocido en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, el cadáver del hombre que asesinó a un policía preventivo de Torreón, ya fue identificado.
Como Mario Saúl Loera Retana, de 35 años, y procedente de Durango, Durango, fue identificado el hombre que murió tras asesinar a un policía preventivo.
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hijo del hoy occiso viajó desde la ciudad capital para identificar el cadáver de su progenitor.
Como se informó con anterioridad, el pasado 24 de mayo, se dio una persecución que inició en Torreón y terminó en la entrada de Gómez Palacio, en las afueras de una tienda de conveniencia.
En el lugar, el uniformado que falleció se acercó al carro para cuestionar a Mario Saúl el porqué no se detenía si lo venían siguiendo desde el cruce del periférico Raúl López Sánchez y bulevar El Tajito, después de que se había reportado el robo de un vehículo Mini Cooper que él tripulaba.
Mario Saúl le disparó al policía quien murió al instante, después él fue abatido por el compañero del uniformado cuando repelió un ataque en su contra.