Contento. El reconocido actor asegura que su hija Kate del Catillo realizó un excelente papel en la telenovela La Reina del Sur.
MÉXICO, DF.- Eric del Castillo reconoce que su hija Kate lo tiene muy orgulloso por su desempeño como actriz y no sólo eso, pues además recientemente le dio una gran lección de vida al declarar a una revista que no estudió su personaje, sino que se dejó llevar de la mano de Teresa en "La reina del sur".
El papá de Kate del Castillo así se manifestó luego de recibir un galardón en la llamada Plaza de las Estrellas, por su trayectoria artística y a donde además acudió a apadrinar al elenco de La Llorona; en el marco de ese evento abundó a los medios ahí reunidos que él aprende a diario de los demás lecciones de vida, por eso ahora que está leyendo un libreto intervenir en una nueva telenovela de la productora Angelli Nesma su personaje no le costará trabajo aprenderlo.
Precisó: "En realidad mi próximo personaje no me costará ningún trabajo, aprendí una cosa de mi hija, de una entrevista que le hicieron en la revista Gente, ella dice que cuando hizo La Reina del Sur no estudió el personaje, nomás se dejó llevar de la mano de Teresa Mendoza y es una buena idea, porque muchas veces uno estudia mucho el personaje y a veces éstos te van llevando de la mano y tú nada más prestas tu persona, tu voz, tu cuerpo y desde luego tu talento, no creo que sea nada fácil".
Agregó que aprende de sus hijos, porque "en esta carrera siempre estamos aprendiendo por un lado, por otro, hay muchas teorías, pero que te inspire Dios, él te dio talento y tú sabes como sales adelante con eso, tú tienes tu forma de pensar".