Rumores. En el programa Ventaneando afirmaron que Laguardia y la productora Carmen Armendáriz tenían problemas. AGENCIA REFORMA
MÉXICO, DF.- Después de encabezar la conducción del programa Hoy por más de 10 años, Ernesto Laguardia se despidió al aire de sus compañeros y del público la mañana de ayer en dicho programa.
"Hoy, después de 10 años de estar compartiendo y viviendo con ustedes la conducción del programa Hoy, con todo tipo de sentimientos, el día de hoy me toca despedirme", expresó.
Su salida se debe, explicó el también actor, a su búsqueda de nuevas metas, familiares y personales.
"Con este programa de Hoy aprendí mucho, crecí, maduré, gocé mucho también y compartí con el público los momentos más inolvidables de mi vida: mi boda, el nacimiento de mis hijos Barbarita, Santiago y, recientemente, Emiliano, que me esperan ahorita y les mando un beso.
"Viví momentos maravillosos en este programa, me dio mucho, gracias por eso y también debo ser sincero, hubo momentos difíciles que fueron siempre llenados con motivación, con aprendizaje y conté siempre con el apoyo incondicional de mi familia".
Laguardia reveló que, a partir de ahora, se dedicará más tiempo a su familia y que tendrá nuevos y renovados proyectos profesionales, por lo que se le verá continuamente en televisión.
"Desde Televisa, voy a dedicarme a renovados proyectos profesionales que me van a regalar nuevos retos y nuevas metas".
Agradeció al público por impulsarlo a ser mejor, a sus compañeros conductores y periodistas, a los ejecutivos de Televisa y a la actual producción de Carmen Armendáriz, así como a los patrocinadores y firmas comerciales.
"Por hoy y a futuro, muchas gracias por la confianza".
La producción lo despidió con una nota de sus mejores momentos en Hoy y con una recopilación de sus participaciones en series como Cachún cachún Ra Ra y telenovelas como Alborada y La Antorcha Encendida, esta última lo hizo acreedor al premio TV y Novelas.