El gobernador Eruviel Ávila Villegas asistió a los funerales de los dos servidores públicos estatales que murieron al estrellarse un helicóptero del gobierno mexiquense en la zona de viveros de Coyoacán, Distrito Federal.
El mandatario estatal presentó condolencias a familiares de las víctimas.
Ávila Villegas acudió al domicilio marcado con el número 7 de la calle Insurgentes, barrio Zapotlán, en el pueblo de Santa María Cuevas, en Zumpango.
En este lugar fueron velados los restos de Julio César Maturano Gómez, asistente de Fernando Alberto García Cuevas, secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno estatal.
Ávila Villegas estuvo acompañado de Ernesto Némer Álvarez, secretario de Gobierno de la entidad, y presentó condolencias a nombre del gobierno estatal a los familiares de Maturano Gómez, acto que se realizó sólo con la presencia de la familia y amigos.
Antes el gobernador mexiquense asistió igualmente a los funerales de Juan Esteban Rodríguez Ruiz, piloto del helicóptero que se desplomó en el Distrito Federal y que murió debido al percance.
El gobierno del estado de México informó en un comunicado que el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, se encuentra estable de salud, quien fue sometido a tratamiento de embolización por medio de catéter para contener la hemorragia de un riñón.
Agregó que el piloto Juan Manuel Ramírez Rivera será intervenido quirúrgicamente de fractura en una vértebra, lo que se realizará una vez que sea estabilizado.
Ávila Villegas ofreció apoyo a los familiares de las dos personas que murieron durante el percance, así como a los lesionados.