El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni esperan el nacimiento de su hijo dentro de 10 días, reveló hoy el futuro abuelo Pál Sarkozy, quien en mayo pasado dio la primicia sobre el embarazo de la primera dama.
El primer hijo de la pareja presidencial llegará al mundo el próximo 3 de octubre y será bautizado en la religión católica romana, declaró en la capital francesa el padre del mandatario de 56 años de edad, sin dar mayores detalles.
La fecha mencionada por Pál Sarkozy coincide con el periodo que la misma Bruni señaló esta semana como posible para el nacimiento del que será -de su parte- su segundo hijo, de acuerdo con reportes del diario Le Figaro.
La feliz madre, de 43 años, dijo que 'a partir del 1 de octubre, (el bebé) podría llegar en cualquier momento', en declaraciones publicadas la víspera por el periódico Le Parisien.
El ex modelo italiana, cuya gestación está en el octavo mes, afirmó que esperaba con mucha impaciencia el término de su embarazo, pues le hacía falta beber un vaso de vino tinto y fumar un cigarrillo.
'Francamente, ya no puedo, debo permanecer sentada o acostada la mayor parte del tiempo. No puedo fumar, ni beber de vino. Estoy impaciente de que esto se termine', sostuvo Bruni.
Según Le Parisien, los médicos recomendaron a la primera dama prudencia y reposo en las semanas por venir, por lo que aprovecha el tiempo componiendo música, mirando películas y hablando por teléfono con sus amigas.