Una mujer que fue asaltada por un sujeto, a quien despojó de 600 pesos y luego se metió a una cantina cercana al lugar de los hechos, éste fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa sobre la detención de Francisco Javier Escalante Hernández, de 52 años, con domicilio en calle Abelardo Rodríguez número 1331 de la colonia Cinco de Mayo.
POR LA NOCHE
A las 11 de la noche del jueves, patrulleros de la Unidad 571 detuvieron en la avenida Morelos, entre las calles Independencia y Centenario al presunto atracador, a petición de la señora Gabriela Alcay, domiciliada en la colonia Tierra Nueva, de Ciudad Juárez, Chihuahua.
LOS HECHOS
La afectada les dijo a los uniformados que minutos antes, cuando ella se dirigía a comprar un boleto para regresarse a su lugar de origen, fue interceptada por el hoy detenido, quien la amenazó y le pidió todo lo que trajera de dinero.
Francisco Javier se apoderó de los 600 pesos de la mujer, que los traía para comprar su boleto, pero luego fue visto por la afectada que se metió a la cantina Arizona, donde más tarde fue detenido por los uniformados y trasladado a celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del M. Público.