“Esa enfermedad -Colitis nerviosa- me mantiene así, más delgada porque hace que te limites en muchos alimentos”. NINEL CONDE/ Cantante y actriz
Es una de las mujeres más deseadas de la farándula, pero detrás de la belleza de Ninel Conde hay dolor, debido a una enfermedad que la aqueja y provoca pérdida de peso.
Durante la sesión de fotos para la portada de su nuevo disco con el que incursiona en el "pop dance", la llamada "Bombón Asesino" confesó que padece de colitis nerviosa desde hace tiempo.
A simple vista, es posible admirar la impresionantemente estrecha cintura de la cantante, que resalta más debido a sus bien proporcionados pechos y glúteos.
"Estuve tomando antibióticos en muchas etapas de mi vida porque me enfermaba muy seguido de la garganta, entonces, los antibióticos desequilibraron la flora intestinal y me dejaron unas bacterias malas, y eso es lo que me está provocando toda la inflamación.
"Siempre me estaban tratando los síntomas, me daban medicamentos para desinflamarme, pero no la raíz de mi problema. Pero ahora tengo mucha fe que ya me voy a componer", agregó. "Y esa enfermedad me mantiene así, más delgada porque hace que te limites en muchos alimentos, no puedes comer nada, por eso estoy tan flaquita".
EL INICIO
Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.
En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección y proyección, de René Pereyra.
Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un Mismo Rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos Prohibidos (1999); La Antorcha Encendida (1996); La Revancha (2000), Como en el Cine (2001), Rebelde (2004), Fuego en la Sangre (2008), y Mar de Amor (2009).