El club Barcelona espera en los próximos días alguna explicación del volante Jonathan dos Santos sobre la indisciplina cometida durante la concentración de la Selección Mexicana de futbol, misma que lo dejó fuera de la Copa América.
La directiva del cuadro catalán le dará al jugador la oportunidad de aclarar lo sucedido el fin de semana anterior en que junto con otros compañeros tuvo que ver con sexoservidoras en los cuartos de hotel donde se concentraba el equipo mexicano en la ciudad de Quito, Ecuador, antes de viajar a Argentina donde se realizará la Copa América.
Esta situación sin duda hizo que se mencionara también el nombre del Barcelona, que en los últimos años se ha caracterizado como un club de gran disciplina y ganador.
El diario Sport informó que Jonathan dos Santos deberá dar la cara ante la directiva del club blaugrana lo más pronto posible para así conocer su futuro pues cabe señalar que el mercado de traspasos termina el 31 de julio y mientras se analizará la situación del mexicano.
El rotativo agregó que el problema suscitado en Ecuador y que le costó a Jonathan y otros siete jugadores la exclusión del
cuadro tricolor aumentó el interés del Barsa por querer traspasar al jugador nacido en la Ciudad de México.
Según informes Jonathan dos Santos ya está en Barcelona donde no dio la cara a la prensa, a la cual dejó plantada en el aeropuerto pues abandonó la instalación por otra salida diferente de donde salen los pasajeros.