El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, espera que la próxima vez que regrese a México, de vacaciones en verano, lo pueda hacer con la medalla de campeón de la Liga Premier con el Manchester United.
Además, el jugador se mostró orgulloso de ser un representante de su país en Europa y admitió que aún cuando extraña ciertas cosas, en Inglaterra se encuentra bien.
"Me siento orgulloso de ser mexicano y extraño mi país; sin embargo, estoy muy contento aquí y espero que la próxima vez que vaya a casa pueda llevar conmigo la medalla de campeón de la Liga Premier", mencionó el artillero en el portal del "ManU".
"Chicharito" cumple su primera temporada en el Viejo Continente donde ha dejado una grata impresión y hasta el momento lleva 14 goles.
Además Hernández agradeció a todos sus seguidores por el apoyo recibido y advirtió que sus deseos lo motivan para seguir haciendo un buen papel con los Red Devils, que desde el primer momento están encantados de contar con él.
"Quiero darle las gracias a todos los aficionados que se tomaron el tiempo para enviarme sus mejores deseos. Sus palabras me motivarán y alentarán a trabajar duro, a mejorar y alcanzar mis metas aquí en el Manchester United", acotó.