El delantero de San Luis, el argentino Ismael Blanco, espera mejorar en todos los sentidos para que el año futbolístico que viene sea mejor toda vez que ahora sí va a realizar la pretemporada con el equipo.
'Creo que por el tiempo que vine, sin pretemporada, sin nada, el balance mío personal creo que fue bueno porque me tuve que adaptar a muchas cosas que por ahí se me complicaba y, bueno, después nada, ahora empezar de vuelta', señaló.
'Quiero mejorar más de lo que hice el campeonato anterior, sé que lo puedo hacer, así que estoy tranquilo, sé que puedo hacer una buena pretemporada con todos mis compañeros, así que a arrancar de cero', agregó.
Blanco destacó la importancia de que para poder mejorar lo que hizo el certamen anterior, se debe hacer un gran grupo que esté unido para todo ya que con base en ello se pueden lograr grandes cosas.
'Quiero tratar de hacer una buena pretemporada primero, también formar el equipo, hacer un buen grupo, que el grupo unido te lleva a muchas cosas, así que hacer una buena pretemporada y bueno nada más, después tratar de ir ajustando la tuerca para llegar bien a la primera fecha', dijo.
El jugador sudamericano se refirió a René Isidoro García, técnico del equipo, y mencionó que lo tomarán como lo que es y apoyarlo en todo su sistema de trabajo mientras que ellos darán el máximo para tratar de lograr los objetivos.
De la misma manera, explicó que aún no han platicado con el nuevo estratega pero espera que lo hagan una vez que el equipo esté completamente armado pues así como se han ido algunos jugadores todavía es probable que lleguen otros.