La tendencia por el tricolor ha sido puesta en duda durante estos días, pero Rubén Moreira aseveró tranquilo que 'habrá que esperar al resultado para estar seguros'.
Sin responder a los cuestionamientos sobre crimen organizado ni los casos en los que ha estado envuelto el PRI a nivel nacional, el candidato a gobernador por el tricolor, Rubén Moreira Valdez, dirigió sonrisas y pocas palabras a los medios luego de emitir su sufragio para las elecciones que acontecen en Coahuila.
Dentro del territoriode la sección 777 en la colonia Loma Linda de esta ciudad, confió en el registro que indica que este año habrá una votación histórica debido a los ciudadanos que cuentan con credencial del IFE vigente y conminó a evitar el terrible "fenómeno del abstencionismo que no ayuda en absoluto en los procesos electorales".
De igual manera, espera que el pueblo sea quien realmente tenga la última palabra y confió en las autoridades competentes para que el proceso se realice de la manera más "transparente y justa" posible.
La tendencia por el tricolor ha sido puesta en duda durante estos días, pero Rubén Moreira aseveró tranquilo que "habrá que esperar al resultado para estar seguros".