Rodolfo Salinas espera con tranquilidad la decisión de la Comisión Disciplinaria, luego de que la directiva santista, apeló su expulsión del pasado sábado en la cancha del Tres de Marzo.
Rodolfo Salinas espera con tranquilidad la decisión de la Comisión Disciplinaria, luego de que la directiva santista, apeló su expulsión del pasado sábado en la cancha del Tres de Marzo, en una precipitada decisión del árbitro central, Mauricio Morales Ovalle.
El reporte de la cédula arbitral indica juego brusco grave, con lo que el medio escudo de los Guerreros, sería sancionado con dos encuentros, pero Santos busca que el lagunero no sea inhabilitado o en el mejor de los casos, que solamente sea un partido el que se pierda.
“Tengo mucha confianza, para que con la ayuda de la directiva de Santos Laguna, la decisión sea favorable, porqué hay argumentos para pelear esa sanción y que sea revocable” dijo Salinas, quien se vio involucrado en un choque con el “Ruso” Zamogilny, resultando con expulsión, pese a que el jugador de Estudiantes, fue quien levantó la pierna y le propinó un pisotón.
Dejó en claro, que debe analizarse bien la jugada, porqué de él no hubo contacto ni intención, desconociendo lo que pueda pasar, aunque mencionó que en caso de existir castigo, lo aceptará profesionalmente, ya que nunca buscó dañar al compañero.