El estratega del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al AC Milan será complicada y al mismo tiempo apasionante, dado el gran nivel de cada conjunto.
El francés indicó que los partidos entre la escuadra que dirige y el conjunto italiano sin duda serán parejos sin que haya claro favorito.
'Tenemos que asegurarnos de continuar mejorando hasta febrero. Entonces podremos jugar nuestras cartas con total fortaleza y convicción, serán duelos difíciles pero apasionantes', declaró Wenger en conferencia de prensa
Tras el sorteo realizado este día en Nyon, Suiza, los Gunners no tuvieron la suerte esperada ya que se medirán a uno de los clubes más ganadores en Champions, aunque tendrán la ventaja de cerrar en el Emirates Stadium.
Arsene Wenger declaró que estos partidos los hubiera preferido en una serie más adelante pero ahora debe enfocarse en preparar bien a su cuadro para hacerle frente al equipo lombardo, que tratará de sacar ventaja en el juego de 'ida' del próximo 14 de febrero de 2012.
'Lo ideal hubiese sido en una ronda más avanzada, pero hay que aceptarlo como viene. No hay mucho más que decir realmente, todo el mundo conoce al Milan y todo el mundo conoce al Arsenal'.
Arsenal cerrará como anfitrión ante AC Milan el 6 de marzo en una serie 'en la que ambos cuadros tienen el 50 por ciento de posibilidades', refirió Wenger.