La Comisión de Fomento Económico de Ciudad Lerdo, se encuentra esperando la luz verde para poder aterrizar el proyecto de la Terminal Sub urbana de Camiones, que tiene como finalidad darles facilidades de traslado a los ciudadanos de este municipio y comunidades cercanas.
La presidenta de dicha comisión y sexta regidora, Martha Mendoza, informo que ya se encuentran trabajando en ello en conjunto con la Dirección de Autotransporte de Lerdo y también a nivel estatal, quienes tendrán que realizar un estudio para determinar las verdaderas necesidades de la ciudad y hasta entonces sabe si se pone en marcha la terminal.
La regidora también comento que esta terminal es necesaria para dar realce a Lerdo como ciudad, siendo que no cuenta con una y que a futuro se planea también una central de autobuses.
Con la creación de la terminal, aumentaría el arribo de personas al municipio, por lo que también seria benéfico para los comerciantes que han visto caer sus ventas hasta en un 70 por ciento en los últimos meses.