Dice. Al cierre del ejercicio fiscal se habrán realizado obras por 45 millones de pesos. Aseguran que el avance hasta el momento es del 85 por ciento.
El Ayuntamiento espera poder concluir las obras planificadas para este año al 31 de diciembre, obras que representan recursos por 45 millones de pesos.
"Llevamos el 85 por ciento ejercido de los recursos para infraestructura", dijo el alcalde Jorge Abdala Serna.
Algunas de ellas son el bulevar La Rosita-Urquizo donde se está poniendo el alumbrado del camellón central y está a punto de concluir. También el recarpeteo de Concordia-San Rafael y se acaba de terminar hace algunos días el camino de acceso a Gabino Vázquez.
En el ejido San Francisco a la altura del Río Nazas se concluyó un puente mediante un acuerdo que hizo el Ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Iniciarán obras de pavimentaciones nuevas en calles de los ejidos Nuevo Mundo, Dolores y La Victoria además de tramos de camino de acceso que están pendientes en el ejido Santa Brígida.
Otra obra pendiente es el bulevar en la Colonia Colosio, sobre la calle Morelos, pavimentaciones en la colonia Valparaíso y 17 electrificaciones en ejidos como Luchanas y San Ignacio.
"Esperemos que el 31 de diciembre cuando termina el período para cerrar el programa de infraestructura de este año estaremos cerrando al cien por ciento las obras, muchas ya están terminadas y otras están por empezar y son alrededor de 45 millones de pesos de infraestructura como la ya mencionada", dijo el alcalde.
Pendientes
Esperan concluir obras el 31 de diciembre.
⇒ La mayor parte de las obras programadas para este año ya está terminada y otras están por empezar.
⇒ Son alrededor de 45 millones de pesos de infraestructura.
⇒ Están pendientes las banquetas en muchas colonias consideradas dentro de los polígonos de pobreza.