El lagunero Osmar Mares suplirá en la lateral izquierda a Carlos Adrián Morales, por decisión técnica del estratega interino Eduardo Rergis.
El jugador lagunero Osmar Mares se mostró contento de poder jugar hoy contra Chivas. Espera aprovechar la oportunidad y responder a la confianza del técnico interino Eduardo Rergis.
"Ojalá Dios quiera que pueda jugar, trataré de hacer las cosas muy bien, es un bonito partido contra Chivas, donde trataremos de revertir nuestra situación", dijo.
N ¿Qué te ha comentado el técnico Eduardo Rergis?
-La verdad estoy trabajando, no sé si vaya a jugar, ojalá sí, Rergis ya me conocía, espero alinear y tener un buen desempeño para ayudar a mi equipo.
Al preguntar si existe un respaldo total hacia el estratega interino, respondió en forma afirmativa, pues el equipo lo ha tratado muy bien, ya lo conocían.
"Santos nunca quiere perder, siempre ha querido ganar y para eso trabajamos. No se nos han dado las cosas, pero trataremos de salir adelante'', puntualizó.
Por su parte, el ecuatoriano Christian Suárez platicó sobre su regreso a las filas verdiblancas, del buen trabajo de la Selección de Ecuador, pero ahora su pensamiento está en el partido contra Chivas.
Reconoció que atraviesan por un buen momento, pero el partido de hoy va a cambiar muchas cosas.
N ¿Cómo sientes el ánimo del grupo?
-La verdad que se nota un poco el cambio, pero ya estamos pensando en el juego de hoy, esperemos voltear la página, saber que con el triunfo puede cambiar todo, Dios quiera nos vaya bien y saquemos el resultado.
N ¿Qué conoces de Chivas?
-Tiene un buen plantel, excelentes jugadores, conozco a algunos, es un equipo muy difícil. Será un partido muy complicado, esperemos estar bien hoy para sacar el resultado deseado, que es ganar.