Fin de año. Tránsito Municipal no implementará operativo especial durante la celebración de fin de año.
Aunque la Dirección de Tránsito y Vialidad no emprenderá un operativo especial de fin de año, espera un saldo blanco al término de la celebración.
El titular de la dependencia municipal, Luis Wiley informó que se realizarán los recorridos de vigilancia acostumbrados, en especial en las obras que se realizan sobre el bulevar Miguel Alemán, donde se construye el paso a desnivel.
Wiley comentó que el recorrido de vigilancia lo realizan seis agentes; dos de ellos se destinarán de planta en dicha obra, mientras que dos recorrerán la zona centro y colonias aledañas, y otros dos son los encargados de realizar los trabajos periciales en caso de algún accidente.
RECOMENDACIONES
Para obtener un saldo blanco al término de los festejos de año nuevo, como los que se obtuvieron el año pasado, el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad emitió una serie de recomendaciones.
La primera es la de no conducir bajo los influjos del alcohol, que además de representar un riesgo para el conductor y sus ocupantes, es un delito.
La segunda es la de designar a un conductor que no haya ingerido ninguna bebida alcohólica. También se recomienda no excederse de los límites de velocidad, que es otro de los factores que provocan los accidentes.