Las facturas de los primeros dos meses del año se recibieron a razón de un cobro de 9.5 millones de pesos en enero y 9.3 millones de pesos en febrero. (Archivo)
El municipio está a la espera de la primera factura de cobro de la empresa concesionaria del servicio de Limpieza PASA, para demostrar el beneficio financiero que significó el nuevo contrato de concesión firmado por otros 15 años.
“Para este 15 de mayo esperamos recibir esa factura que mostraremos con mucho gusto. Ahí vamos a ver la diferencia en tarifas, a la baja para nosotros, según lo declaró el tesorero Pablo Chávez Rossique tesorero municipal.
Informa que las facturas de los primeros dos meses del año se recibieron a razón de un cobro de 9.5 millones de pesos en enero y 9.3 millones de pesos en febrero.
El costo del servicio de abril, se verá reflejado en la factura que llegue en mayo. “Y de acuerdo con los nuevos esquemas de negociación con la empresa PASA los pagaremos dentro de los 15 días hábiles’’, afirma Chávez Rossique.