El idilio entre Espinoza Paz y su público es mutuo e intenso, y la noche del miércoles se rindieron a su cariño durante 'La fiesta de la radio de la KeBuena', en el estadio Azteca.
El idilio entre Espinoza Paz y su público es mutuo e intenso, y la noche del miércoles se rindieron a su cariño durante "La fiesta de la radio de la KeBuena", en el estadio Azteca.
"Sé que esto va a pasar y mis canciones van a seguir", dijo el sinaloense antes de subir al escenario y en respuesta a los escándalos con que se les relaciona.
"Estaba preparado para esto, para lo bueno y lo malo, pero el público es quien tiene la última palabra", agregó.
Y así fue. Casi 90 mil personas en el coloso de Santa Úrsula hicieron un karaoke gigantesco durante la media hora que duró su actuación, en el cerrojazo de la 18 edición del festival musical.
"Si lo intentamos", "El próximo viernes", "Ponte en mi lugar", "Al diablo lo nuestro" y "Un hombre normal" fueron parte del repertorio que el "Poeta del pueblo", como se le conoce, cantó en el escenario.
El club de fans Niñas en Paz, a pesar de contar con sólo ocho integrantes, expresó su vehemencia por el coach de "La Voz...México". La mayor de ellas, Sibeth, desde febrero de 2011 presume en la parte baja de su espalda un tatuaje dedicado al intérprete.
"Lo he seguido a todos lados que puedo desde hace tres años. Hoy pagamos en reventa 250 pesos para obtener estos boletos y estar hasta acá abajo", dijo la morelense de 28 años de edad.
La acompañaron Adriana y Jocelyne, quien le regaló al cantante el perrito de peluche que tiene en su asiento dentro del programa dominical.
"Voy desde que empezó el programa, me formo como todas y ahorita vamos a ir a Aguascalientes y Guadalajara a verlo", advirtió la joven de 21 años.
Son los primeros
El Azteca ya era un hervidero antes de la llegada de Paz al escenario, pues Pequeños musical, La original Banda Limón de Salvador Lizárraga, Julio Álvarez, Fidel Rueda y La Apuesta dejaron caliente al público con sus interpretaciones.
“Nosotros elegimos a nuestro elenco según los primeros lugares de popularidad de la estación. Algunos no pueden estar porque repetiríamos elenco y no habría novedad para nuestros radioescuchas", comentó Antonio Escamilla, director musical y artístico de la KE Buena.
Todas las incidencias del encuentro radial vendrán en un álbum en vivo que se editará en próximos meses.