Anuncio. Ofrecerá un concierto gratuito en la playa Tamarindos, en Guerrero.
Con un rotundo "no", el cantautor sinaloense Espinoza Paz respondió al cuestionamiento sobre si mantiene un romance con La Novia de América, Lucero, con quien compartió cámara en el programa La Voz... México; esto durante una conferencia de prensa donde el grupero anunció un concierto gratuito en la playa Tamarindos, en Guerrero, el próximo 28 de diciembre.
"A mí no me duele que los medios digan cosas, sino que digan mentiras", declaró Espinoza cuando explicó que debido a su presencia en el programa de talentos de Televisa, los medios de comunicación están atentos a todo lo que dice y hace, por lo que está consciente que así es la dinámica, aunque nunca estará de acuerdo que se digan de él cosas que no son ciertas.
Respecto a su concierto en Guerrero, el intérprete de El Próximo Viernes, dijo que no ha pedido seguridad extra durante su actuación en playa Tamarindos, ni ninguna otra exigencia, porque su único objetivo es ir a divertir a la gente que asistirá a su concierto, con el cual cerrará 2011.
También adelantó que un mes después se presentará en la Plaza de Toros México, para realizar un gran show en el cual tendrá invitados especiales, entre ellos Aleks Syntek y su pupila Alejandra, segundo lugar del reality La Voz, de igual forma hará arreglos especiales a sus temas, en los que incluirá el pop, entre otras sorpresas.
Respecto al resultado que se dio el domingo en el programa La Voz... México, donde su alumna Alejandra quedó en segundo lugar, Espinoza Paz se dijo muy contento con el resultado, afimando que ambos tienen mucho talento, pero Don Óscar siempre tuvo un plus, el mostrar lo siente sobre el escenario; por lo pronto sólo espera el momento de entrar al estudio para trabajar con su alumna en su primera producción.