Esta en manos de los hombres
Natalia Lafourcade admite haber tenido un año interesante, pues las colaboraciones que ha tenido con otros proyectos musicales le ha dejado una experiencia muy importante incluso como aprendiz.
“Éste, fue mi año de colaboraciones con varias personas, me han invitado muchísimos artistas porque creo que también algo muy buena onda que se ha dado y el trabajo en equipo como de apoyarnos mutuamente”, señaló en entrevista.
Agradeció a las personas con las que pudo trabajar este año por la confianza depositada, que rindió frutos hasta convertirlas en intérpretes con nominaciones a premios importantes, como a Ximena Sariñana y a Carla Morrison.
“Estoy muy emocionada por lo que hice con ellas y que confiaran con lo que podía aportarles, me hace feliz porque a ellas les ha ido bien y no sólo a ellas, sino a muchas personas que me ha tocado verlos cómo empezamos”, refirió.
Ahora estará pres e n t a n d o nuevo álbuma finales de marzo.
“Es algo muy bonito es un disco diferente a todos los discos que hice hasta ahorita. Es un disco de covers que requiere de mucho trabajo de producción porque como que hubo mucha inspiración detrás y está increíble”, sin embargo no quiso ahondar más en el tema, pues desea que sea sorpresa, pero asegura tendrá varias colaboraciones.
“Tengo muchos colaboradores pero son homb r e s ” , puntualizó.
Con el álbum se lanzará un registro visual, donde se mostrará la faceta de creación del mismo.
“Es un documental que seguimos haciendo para este disco, justamente ya que terminemos el disco estaremos presentando este trabajo”.
CINE Y ACTUACIÓN Tras su participación en la cinta “Cielo en tu mirada” de Pitipol Ybarra, admite que vio posibilidades histriónicas que le atrajeron para poder explotarlas en un futuro, si hay propuestas atractivas.
“Me di cuenta de que me gusta muchísimo actuar y que me divertía muchísimo haciéndolo, no descartaría en un futuro la oportunidad si me lo proponen, tengo la manera de hacerlo claro que lo haría”.
Este papel le permitió explorar cosas que no haría en su vida. “Es una chica muy antrera, le gusta mucho la fiesta, medio alcohólica, es muy diferente de lo que yo soy, vestirse a la moda”.