El delantero de los Rayados del Monterrey, Aldo de Nigris, está listo para reaparecer con el equipo, luego que ya se recuperó de una pubalgia que le había impedido jugar en el presente Torneo Apertura 2011.
Este lunes se dio a conocer que el jugador está contemplado por el técnico del conjunto regiomontano, Víctor Manuel Vucetich, para viajar el martes a Costa Rica con miras al compromiso contra el club Herediano, a disputarse el miércoles dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El jugador se dijo ansioso por volver a las canchas, luego que desde la Copa Oro no ha podido disputar un cotejo, "espero poder jugar un rato y paulatinamente agarrar confianza".
Aldo de Nigris podría estar de arranque en la banca y entraría sólo de cambio, pero su recuperación representa una buena noticia para Monterrey, luego que diversos elementos se encuentran lesionados.
Se debe recordar que el plantel tiene diversos elementos que están en etapa de recuperación por problemas físicos y entre ellos se encuentran el delantero chileno Humberto Suazo, el defensa argentino José María Basanta y William Paredes.
Por lo pronto, los Rayados continuaron hoy con su preparación en sus instalaciones de El Barrial, de cara al compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al conjunto tico.