El defensa Carlos Salcido está en duda para jugar este sábado el partido en el que Tigres recibirá a Santos, debido a un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el encuentro frente al Guadalajara.
El defensa Carlos Salcido está en duda para jugar este sábado el partido en el que Tigres recibirá a Santos, debido a un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el encuentro frente al Guadalajara, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2011.
Salcido fue sometido este día a una resonancia magnética para conocer la magnitud de la lesión y el club informó que será hasta este viernes cuando se sepa si está listo para jugar frente a los laguneros, en el estadio Universitario.
Debido precisamente a que tuvo que acudir a una clínica para ser sometido a la prueba, el defensa de los felinos se ausentó de la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada.
También se informó que el mediocampista David Toledo está en duda para el juego ante Santos, porque continúa el proceso de recuperación de la sinovitis traumática que tiene en la rodilla derecha, por lo cual ha quedado fuera en los últimos compromisos.
El mediocampista aún tendrá que acudir a una consulta con los especialistas para saber si está listo para reaparecer y de igual manera será este viernes cuando se determine.
Por lo pronto, Tigres inició su preparación para el encuentro frente a Santos, correspondiente a la décimo sexta jornada del presente certamen del balompié nacional.