El luchador mexicano el Guerrero Maya Jr. sufrió una fuerte lesión en el hombro.
El luchador mexicano el Guerrero Maya Jr. sufrió una fuerte lesión en el hombro durante la lucha del viernes pasado, por lo que tuvo que ser sometido a exámenes que han confirmado que tendrá que estar fuera de los encordados por al menos un mes.
El jefe de los servicios médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Mario García Orozco, confirmó la lesión en el hombro derecho del enmascaro tras su combate contra Negro Casas, por lo que de momento tendrá que guardar reposo, justo en el momento en que su carrera empezaba a despuntar en la Arena México.
Es un duro golpe para Guerrero Maya Jr., pues estaba en un momento de crecimiento tanto personal como profesional, pero deberá dejar los encordados temporalmente por su bienestar, de momento será un mes, pero podría tardar más su total recuperación.
Esta es la segunda ocasión en que el originario de Atlixco, Puebla, debe suspender su actividad en la lucha libre, pues en diciembre pasado fue marginado a causa de la hepatitis A que padeció, pero ahora no fue una enfermedad, sino la furia y colmillo del Negro Casas lo que lo obliga a un reposo involuntario.
Al respecto, el gladiador explicó que no fue culpa del 4:40 esta lesión, pues ya venía arrastrando los problemas desde hace tiempo y en esta ocasión el rudo supo explotar sus debilidades para hacerse con la lucha.
Por ello es que no guarda rencor, porque sabe que no lo hizo de mala fe, aunque éste es parte del arriesgue cuando se sube al cuadrilatero.
'Yo ya estaba lastimado y por tal motivo no pude terminar con mi castigo en esa lucha, en ese momento mi hombro salió de su lugar y perdí toda mi fuerza, el Negro se percató de la situación y aprovecho el momento para rematar y aplicó una serie de castigos en mi hombro, por lo que me tuve que rendir', dijo.
El luchador dijo que por ahora solo piensa en recuperarse y regresar pronto a la actividad luchística, ya que ésta 'solo fue una lucha, porque la rivalidad cada día va creciendo y no dejaré que el Negro quiera pisotearme arriba del ring', dijo el enmascarado.