El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, se dijo feliz porque hacia las 21:00 horas de este viernes se casará por lo civil con su novia, Rosalinda Bueso.
A unas horas de su boda por el civil con la ex embajadora de Honduras, Rosalinda Bueso, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró sentirse "muy contento y muy feliz".
Entrevistado luego de entregar Tarjetas Prepa Sí UNAM, en el Centro Cultural Tlatelolco, el mandatario local detalló que la ceremonia, que será 'muy íntima', se realizará a las 21:00 horas, y sólo habrá 35 invitados, 'pura familia', así que 'cenamos y bailamos un ratito y ya'.
La mañana de este viernes, los twitteros sorprendieron dando a conocer la noticia antes que los medios tradicionales, lo que después fue confirmado por el mandatario capitalino. Se trata de la tercera boda tanto para Ebrard como para Bueso.
Ebrard Casaubon se casó por primera vez con Francesca Ramos, con quien procreó tres hijos, quienes son de sus invitados de honor; las segundas nupcias con la pintora y actriz, Mariagna Pratts en 2006 cuando recién fue electo jefe de gobierno y de quien se divorció en enero pasado.
En esta ocasión, la boda será con Rosalinda Bueso Asfura, de 34 años de edad, quien en 2009 sufrió las consecuencias políticas internacionales en el marco de un golpe de Estado en su país y en ese momento Ebrard, como jefe de Gobierno del Distrito Federal, le brindó apoyo y seguridad.
En abril de 2008, Rosalinda Bueso Asfura fue nombrada embajadora de Honduras en México. Tiene dos licenciaturas, una en Administración de Empresas Turísticas y otra en Mercadotecnia y Ventas, además de otros estudios en la Universidad de Lebrija, en Madrid.