Iván Estrada le pidió a Santa Claus una bicicleta, aparte del título del torneo Apertura 2011. Estrada está feliz y optimista
- Feliz, contento y con muchas ganas de disfrutar la final, se mostró el lateral Iván Estrada, a horas de encarar su cuarta final del futbol mexicano con Santos Laguna.
"Ojalá que todo nos salga bien, que logremos ganarla (la final), que dejemos de pensar en lo que ya se hizo para vivir en la actualidad estos dos partidos".
De los altibajos que han tenido en la fase de cuartos de final y semifinal, el "Gutty" señaló que también cuenta el equipo rival, y a veces el ritmo de partido lo marca así, pero en los lapsos que se vieron bien fueron contundentes y les alcanzó para estar en esta instancia.
"Tigres es un rival complicado, con grandes individualidades, juegan bien al futbol, tienen un gran equipo, tenemos nosotros la confianza de que esta puede ser nuestra final, pero nuestro estilo les puede afectar".
Comentó Estrada que los 11 jugadores que estén en la cancha deben de dar el máximo esfuerzo, sabiendo que en cada minuto puede haber diferencia, por lo que no deben dejar de correr.
"Lo poco que he visto en los medios de comunicación es que los han visto favoritos a ellos (Tigres), y está bien, nos quita la presión, pero somos 11 contra 11, aunque el que meta más goles será campeón".