El club de futbol Atlas está en vías de cambiar de dueño, toda vez que hoy se confirmó en las oficinas rojinegras 'una oferta fuerte económica y muy sustentable', dijo hoy el presidente Carlos Martín del Campo.
El mandamás de Zorros señaló que la oferta 'abarca todo lo que es el FC Atlas, todo lo que es futbol, Primera, Segunda Todo lo que es eso' e insistió en que 'es una oferta mucho más atractiva' de las que había recibido.
'Hoy la confirmaron', declaró y que el siguiente paso es llevarla a la Comisión Negociadora para su análisis y luego tardará entre ocho a diez días para presentarla al Consejo del club.
Carlos Martín del Campo dijo estar ilusionado y no tanto por él, sino por el club, porque si se concreta tal gestión él ya no estará porque dentro de unos meses habrá elecciones para elegir a un nuevo presidente. 'El club quedará fortalecido'.
La administración del club ha tenido diversas dificultades para cubrir las necesidades económicas, incluso durante la pretemporada los jugadores amenazaron en hacer un paro por falta de pago de sus salarios.