Estados Unidos reconoció la cancha del Estadio Torreón, en la que entrenó por espacio de 45 minutos. (El Siglo de Torreón)
Estados Unidos reconoció la cancha del Estadio Torreón, en la que entrenó por espacio de 45 minutos, de acuerdo al protocolo establecido por la FIFA, previo a los partidos oficiales.
Luego de brindar la respectiva conferencia de prensa a los medios locales, el estratega de los norteamericanos, Wilmer Cabrera, dispuso una práctica futbolística con espacios reducidos, pero sin enseñar las armas que utilizará mañana por la tarde ante los checos.
El sol pegaba a plenitud en la totalidad de la cancha, por lo que los jugadores, constantemente se hidrataban en un costado de la cancha, mientras en las tribunas y las explanadas, se ultimaban detalles en cuanto a cuestión de publicidad estática y logotipos, tanto de la Copa del Mundo, como de la FIFA.
Parte del cuerpo técnico, checaban aspectos en la cancha, como los banderines de tiro de esquina, así como la distancia entre la tribuna y el rectángulo verde, así como el anillo sintético que se dispuso, para evitar cualquier tipo de accidentes.
El equipo representante de la Concacaf, sostendrá este día su último entrenamiento, aunque ya no será en el escenario mundialista, para declararse listos para su duelo ante la República Checa, dentro del grupo D.