Para que Toluca salga con los tres puntos este domingo cuando reciba la visita de América, necesita dejar todo en la cancha, pero siempre siendo inteligentes, afirmó el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui.
"Es necesario que tengamos la cabeza fría, la fortaleza, el corazón bien puesto dentro del terreno de juego, a fin de cuentas son 90 minutos donde trataremos de ganar, eso es lo más importante, nosotros no nos vamos a enganchar, a nosotros nos corresponde en la cancha", dijo.
Afirmó que deben estar "tranquilos, con los pies puestos sobre la tierra, sabemos del rival que vamos a enfrentar, es el más importante y el más duro porque es el inmediato".
"Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, estar atentos, siempre enfocados en lo que pretendemos, que el equipo trabaje colectivamente y que deje todo dentro del campo los 90 o 93 minutos del juego", indicó.
Explicó que pese a que los últimos partidos entre ambas escuadras se han caracterizado por una gran cantidad de goles, el estratega explicó que es algo que no puede predecir, además que sólo piensa en que su equipo haga bien las cosas.
"Es muy difícil visualizar lo que pueda pasar en un partido, hay que visualizar que trabajaremos bien, que cada quien en el terreno de juego se ubique bien para protegerse cuando sea necesario y para dispersarse cuando el equipo tenga que salir al ataque", expresó.
Finalmente, afirmó que el objetivo de los Diablos Rojos es siempre ganar en todos los partidos que enfrenta, sin importar si el rival es América o cualquier otro equipo.